Reina Victoria

Características de alojamiento

Acogedora y bonita habitación interior.
En la Habitación Reina Victoria disfrutaras de toda la comodidad de tu hogar.
Dispone de dos camas de 90cm unidas, un baño completo con secador de pelo incluido.

Posibilidad de cama supletoria 180cm X 80cm con un coste añadido de 25€

La habitación dispone de una pequeña kitchenette compuesta por cafetera, hervidor de agua, microondas, nevera baja y espacio de almacenaje.

Disponemos de parking público en las inmediaciones

 

Servicios

  • Servicio diario de limpieza
  • Cafetera Dolce Gusto Multibebida
  • Microondas, hervidor de agua y mini nevera
  • Climatización de ambiente con función calor y aire acondicionado
  • Secador
  • Caja fuerte
  • Tv de 43 pulgadas
  • Netflix en todas las habitaciones GRATUITO
  • Wifi Gratuito de alta velocidad
  • Cama King-Size bajo disponibilidad 10€ (Estancia completa)

 

Nos inspiramos en el entramado de la piedra de las escolleras del paseo y el diseño de las fachadas de las casas de indiano para decorar la SUITE Reina Victoria

Breve Historia sobre Reina Victoria

La avenida de la reina victoria acaricia la bahía de Santander (una de las mas bellas del mundo) y conecta el centro con las playas del Sardinero. A lo largo del paseo se encuentran, a veces semiocultas, estatuas y bustos homenaje a famosos habitantes de la ciudad, entre ellos la escultura de Jorge Sepúlveda que compuso “mirando al mar”.

Victoria del Reino Unido (Londres, 24 de mayo de 1819-isla de Wight, 22 de enero de 1901) fue monarca británica desde la muerte de su tío paterno, Guillermo IV, el 20 de junio de 1837, hasta su fallecimiento el 22 de enero de 1901, mientras que como emperatriz de la India fue la primera en ostentar el título desde el 1 de enero de 1877 hasta su deceso.

Victoria era hija del príncipe Eduardo, duque de Kent y de Strathearn, cuarto hijo del rey Jorge III. Tanto el duque como el rey murieron en 1820, lo que provocó que Victoria fuera criada bajo la supervisión de su madre, la princesa alemana Victoria de Sajonia-Coburgo-Saalfeld. Heredó el trono a los dieciocho años, tras la muerte sin descendencia legítima de tres tíos paternos. El Reino Unido era ya en aquella época una monarquía constitucional establecida, en la que el soberano tenía relativamente pocos poderes políticos directos. En privado, Victoria intentó influir en el gobierno y en el nombramiento de ministros. En público, se convirtió en un icono nacional y en la figura que encarnaba el modelo de valores férreos y de moral personal típico de la época.

Se casó con su primo, el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha en 1840. Sus nueve hijos y veintiséis de sus cuarenta y dos nietos se casaron con otros miembros de la realeza o de la nobleza de Europa, uniendo a estas entre sí. Esto le valió el apodo de «abuela de Europa». Tras la muerte de Alberto en 1861, Victoria comenzó un luto riguroso durante el cual evitó aparecer en público. Como resultado de su aislamiento, el republicanismo ganó fuerza durante algún tiempo, pero en la segunda mitad de su reinado, su popularidad volvió a aumentar. Sus jubileos de oro y de diamante fueron muy celebrados.

Su reinado de 63 años, 7 meses y 2 días es el segundo más largo de la historia del Reino Unido, solo superado por el de su tataranieta Isabel II, y se le conoce como época victoriana. Fue un periodo de cambio industrial, cultural, político, científico y militar en el Reino Unido y estuvo marcado por la expansión del Imperio británico. Victoria fue la última monarca de la casa de Hannover. Su hijo y sucesor, Eduardo VII, pertenecía a la nueva casa de Sajonia-Coburgo-Gotha.

Condiciones de reserva

Nos reservamos el derecho de reservar el alojamiento tan solo para adultos. No se aceptaran reservar que incluyan niños o mascotas.
 
 

La estancia mínima es de una noche. 
Dispone de 72h., antes del día de llegada, para realizar la cancelación gratuita de su reserva. Si cancela después de este tiempo, se cobrará la primera noche.